Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
UDG suspende clases por normalistas desaparecidos
Foto de UDG

La Universidad de Guadalajara anunció la suspensión de clases los días 22 y 23 de octubre como parte de la jornada nacional para combatir la corrupción, la impunidad y la colusión de las autoridades con el crimen organizado, así como la búsqueda de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

La suspensión comenzará el miércoles 22 de octubre, día que sólo habrá clases de 7 a 10 de la mañana. El jueves 23 se suspenderán por completo las clases y será hasta el viernes que se reanuden.

Esto después de que la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) pidiera a los órganos del gobierno universitario que se sumaran a la protesta por los normalistas desaparecidos.

Las autoridades de la Universidad de Guadalajara declararon a través de un comunicado que “los miembros de la comunidad universitaria coincidimos: sólo con un estado de derecho que combata la corrupción, la impunidad y la colusión de algunas autoridades con el crimen organizado, se darán pasos firmes para alcanzar la paz social en México”.

Aunque se suspenderán las clases en la institución, se mantendrán abiertas las dependencias, mientras que las actividades administrativas, bibliotecas, auditorios, laboratorios y demás instalaciones continuarán en funcionamiento.

Con información de Milenio