Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Choca vehículo autónomo de Google en California
Foto: AP

Desde que Google comenzó a probar sus coches autónomos en el año 2012, estos se han visto involucrados en varios accidentes, los cuales han sido menores y a bajas velocidades, por lo que no han causado un daño significativo a otros coches o las personas al interior.

Pero la semana pasada, uno de los coches de Google estuvo involucrado en uno de los peores accidentes de vehículos autónomos, lo que provocó que las bolsas de aire fueran desplegadas.

El accidente ocurrió en California, cuando un conductor de una camioneta se pasó una luz roja y chocó contra la puerta del lado del pasajero del Lexus modificado por Google.

Choca vehículo autónomo de Google en California - coche-google-accidente-1024x768

Foto de Internet

Aunque no hubo heridos tras el incidente, el coche de Google tuvo que ser retirado por una grúa. Debido a la normativa, los vehículos de autónomos deben tener una persona sentada en el volante, para asumir el control en caso de un mal funcionamiento del coche.

Google informó que el coche estaba en auto-conducción en el momento del accidente, y aunque frenó automáticamente después de ver el otro coche cruzar la luz roja, no fue suficiente para evitar la colisión.

Estos automóviles han estado involucrados en alrededor de 25 accidentes, siendo un choque con un autobús, el único fallo de un coche de autónomo.

Con información de Daily Mail