Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas

Skunk Lock es un candado de bicicleta de acero en forma de U que tiene una capacidad muy peculiar: en su interior tiene gases malolientes que permiten ahuyentar a los ladrones.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado
Foto de internet

El gas escapa del interior si alguien intenta cortar la cerradura o alguna parte del candado.

La compañía creadora de tan peculiar accesorio afirma que no se trata de un producto químico nocivo pero sí de una fórmula tan desagradable que induce al vómito.

Esta idea, que se encuentra en la plataforma de crowdfuning Indiegogo, está buscando recaudar fondos para su producción.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado-II
Foto de internet

El proyecto surgió debido a que un gran porcentaje de bicicletas son robadas en todo el mundo diariamente y la gran mayoría son vendidas en el mercado negro por solo una fracción de lo que cuestan.

Los creadores de Skunk Lock aseguran ya haber probado la efectividad del gas y afirman que es capaz de penetrar máscaras antigases hasta de muy alta gama.

El candado que hace vomitar a ladrones de bicicletas - candado-III
Foto de internet

Aunque muchos ciclistas puedan temer que el gas escape accidentalmente, la empresa asegura que no hay ningún riesgo en el candado y que es cien por ciento seguro usarlo de manera normal.

Con información de BBC