Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Elon Musk ataca en Twitter nuevamente
Foto de internet

Musk, en respuesta a un usuario de Twitter, revivió el martes una acusación infundada que había hecho anteriormente sobre un espeleólogo que ayudó a rescatar a 12 niños y su entrenador de fútbol en Tailandia.

Musk dijo que era “extraño” que el espeleólogo no lo hubiera demandado después de que Musk lo llamara “pedo”, refiriéndose a ser pedófilo, en un tweet en julio. Musk se había disculpado por el tweet.

También tuiteó que no había llorado en una entrevista a principios de este mes con The New York Times, como decía el periódico.

“Por cierto, mi voz se quebró una vez durante el artículo del New York Times”, dijo Musk. “Eso es todo. No hubo lágrimas”.

El estallido probablemente renovará las preguntas sobre el liderazgo de Musk en Tesla. Algunos analistas lo han alentado a tomarse un descanso de Twitter y dejar en manos de un segundo mando las operaciones diarias de la compañía.

La historia de The Times explicaba que el CEO de Tesla dio la entrevista ” entre risas y lágrimas” y que  contuvo el llanto en varias ocasiones.

Con información de CNN