Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Funda ayuda a evitar que se rompa la pantalla del celular
Foto de TechCrunch

Phillip Frenzel, ingeniero alemán de la Universidad de Aalen parece haber encontrado la solución al problema de las pantallas rotas en los smartphones al crear una funda inteligente capaz de proteger tu dispositivo ante cualquier descuido.

Funda ayuda a evitar que se rompa la pantalla del celular - funda
Foto de TechCrunch

Esta funda cuenta con cuatro láminas de metal que se despliegan en un instante en cuanto el celular detecta una inminente caída.

Debido a que está pegado al dispositivo, los sensores se convierten en indispensables para la protección del mismo, puesto que se abren en cuanto se presenta una caída inminente.

Así, la funda es capaz de enviar una señal y esta reacciona desplegando ocho finas láminas de metal que se curvan hacia afuera y hacen rebotar el conjunto de forma completamente inofensiva.

El invento de Philip Frenzel fue distinguido con el primer premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica y ya patentó su creación. Ahora, se espera que esta funda innovadora reciba financiamiento privado para que lo produzcan masivamente.

Con información de La Nación