Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Indigente cambia de vida gracias a Twitter
Foto de Internet

La vida de un indigente británico cambió dramáticamente gracias a un smartphone usado, que lo ha convertido en una celebridad del internet.

Charlie Hennessy llevaba los últimos seis años intentando salir de la indigencia, sin tener gran éxito en conseguirlo, sin embargo todo cambió cuando un extraño decidió darle su teléfono viejo.

Una vez consiguiendo el dispositivo, el hombre consiguió captar internet gratuito de una cafetería cercana a la zona donde se encontraba y se unió a Twitter, comenzando a escribir en la red social.

El primer mensaje fue “soy indigente. No soy malo. No soy estúpido o drogadicto o violento o deshonesto o loco o avaricioso o enfermo o borracho ni te mataré. Si me conocieras en mejores circunstancias te agradaría. Soy un buen tipo. Simplemente no tengo una casa actualmente, eso es todo”.

https://twitter.com/CharlieBinbags/status/971441457230999553

El mensaje se viralizó rápidamente, consiguiendo desde el 7 de marzo más de cuatro mil menciones y casi 11 mil likes. Además, varias personas comenzaron a ofrecerle comida, ropa o un lugar para pasar la noche.

El efecto fue tal que al día siguiente consiguió incluso una entrevista de trabajo y las donaciones suficientes para pasar la noche en otra ciudad.

Si bien su posición continúa siendo precaria y la posibilidad de mejorar su vida simplemente de este modo, Hennessy intenta salir adelante por su propia cuenta y apoyar a otros indigentes mientras intenta salir adelante.

https://twitter.com/CharlieBinbags/status/974411279929692161

“¡Tantos mensajes! Demasiados para responder o incluso leer en el momento. Ofertas de trabajo, monetarias, lugares para quedarme. Quiero levantarme por mi cuenta. Me concentraré en mañana, un día a la vez. Pero hay MUCHAS personas con mayor necesidad que la mía, en la mayoría de las calles de Londres. Amor a todos”, escribió.