Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Acusan a Mourinho de conducta inapropiada

Luego de la expulsión recibida el sábado pasado, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha sido acusado de “mala conducta” por su lenguaje y comportamiento empleados por este durante el duelo ante West Ham, donde fueron los “Blues” derrotados 2-1.

Estos cargos refieren a la conducta mostrada por el portugués hacia el árbitro central, Jonathan Moss, en el descanso del partido disputado en el estadio de Upton Park.

“José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso”, señala el comunicado divulgado hoy por la federación de futbol inglesa.

La federación también acusó del mismo cargo a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, y ambos clubes tendrán que responder por no haber sabido controlar a sus jugadores.

Por este incidente, “Mou” ha recurrido una sanción de 50 mil libras (aproximadamente 1 millón 269 mil pesos) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.

Los diarios británicos resaltan hoy la “creciente presión” que afronta José Mourinho tras esta reciente derrota, e incluso han surgido los rumores con que el luso podría incluso perder su trabajo si su plantilla pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool, el próximo sábado.

Redacción