Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Amar’e Stoudemire, detenido por agredir a una de sus hijas
El exjugador de la NBA Amar'e Stoudemire, en una fotografía de archivo. Foto de EFE/Justin Lane

El exjugador de la NBA Amar’e Stoudemire, estrella de los Phoenix Suns o los New York Knicks, fue detenido en Miami por agredir a una de sus hijas, una acusación que el expívot negó este domingo en sus redes sociales tras ser liberado.

Stoudemire, de 40 años, fue arrestado por haber presuntamente dado un puñetazo a una de sus hijas, adolescente, y fue posteriormente liberado con una fianza de mil 500 dólares, según informan los medios estadounidenses.

La agresión ocurrió en la noche del sábado en la vivienda de Stoudemire en Miami tras una discusión entre el exjugador de la NBA y una de sus dos hijas, cuya identidad no ha sido revelada.

Stoudemire publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que “nunca” podría verse a sí mismo “agredir a nadie“, y menos a sus hijos.

“En las últimas 24 horas, un accidente en la casa de mi familia provocó que se me acusara de agredir a mi hija. Es una acusación basada en un reporte que no refleja los hechos”, escribió Stoudemire, que mencionó su fe judía y que cree que “lo que es odioso para ti, no se hace a los demás”.

“A medida que la investigación progrese, los hechos demostrarán que las acusaciones no tienen base y que la condición de mi hija no se deben a que haya sido agredida por un padre de 2 metros y 13 centímetros y que pasa 113 kilos”, prosiguió.

Dijo además que respeta, protege y ama a su familia, “en particular” a sus hijos.

En su larga carrera, Stoudemire jugó en Suns, Knicks, Dallas Mavericks, Miami Heat, Hapoel Jerusalén y Maccabi Tel Aviv, en Israel, y en la liga china con el Fujian Sturgeons.

Con información de EFE