Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Boca Juniors acumula seis finales perdidas de Libertadores, tres consecutivas desde 2007
Foto de EFE/ Antonio Lacerda

Boca Juniors no pudo cumplir este sábado ante Fluminense su sueño de alcanzar la séptima Copa Libertadores en su duodécima final y acumuló seis finales perdidas, tres de ellas de manera consecutiva después del último título logrado en 2007.

El Xeneize acumula seis títulos del máximo torneo de clubes a nivel continental (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007), pero ha caído en otras seis finales, siendo el equipo más derrotado en el historial de la competición.

Las finales perdidas por el conjunto de Boca Juniors fueron ante el Santos de Brasil, en 1963; Olimpia de Paraguay, en 1979; Once Caldas de Colombia, en 2004; Corinthians de Brasil, en 2012; River Plate, en 2018 y Fluminense este sábado.

No obstante, otros como el Olimpia paraguayo sumaron tres títulos y cayeron 4 veces y el América de Cali no ganó una sola de las cuatro finales que disputó.

Un gol del veterano argentino Germán Cano y otro del juvenil John Kennedy le permitieron a Fluminense vencer este sábado por 2-1 a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, disputada este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y que solo se definió en la prórroga, y conquistar su primer título continental.

Fluminense, que dominó un partido en el que Cano se consagró como goleador del torneo, finalmente se sumó al grupo de clubes brasileños que han ganado la Libertadores y cumplió el sueño que dejó escapar hace quince años, cuando cayó en la final de la edición de 2008 ante el Liga de Quito ecuatoriano.

Con información de López-Dóriga Digital