Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
De atleta olímpica a prostituta

A través del libro autobiográfico Fast Girl (Chica rápida), la tres veces competidora en los Juegos Olímpicos, Suzy Favor Hamilton, revela cómo es que pasó de ser una gran atleta a una de las prostitutas mejor pagadas de Las Vegas.

De atleta olímpica a prostituta - fast-girl

Susy Favor de 47 años, participó con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992; en los de Atlanta en 1996 y finalmente en Sydney 2000 donde sufrió una aparatosa caída en la final de los 1.500 metros, marcando el final de su carrera deportiva.

Una de las revelaciones que más podría levantar polémica este libro, es que Favor reconoce que desde aquella época ya se prostituía, pero solo lo hacía por diversión, sin embargo su lesión la llevó a cambiar de oficio.

“Cada vez me gustaba más jugar con fuego. Mi voluntad de ser la mejor en la pista fue reemplazada por mi deseo de ser la mejor en la cama”, asegura Susy Favor en ‘Chica rápida’.

Una vez convertida en Kelly Lundy, llegó a ser una de las ‘escorts’ más cotizadas de Las Vegas. Asegura que llegó a cobrar hasta 600 dólares por hora o 6 mil por una noche.

La historia de Susy Favor llegó al mundo editorial luego de que uno de sus clientes que la contrató como dama de compañía la llevó a los medios de comunicación, pues a decir por la Chica rápida nunca negó quién era en realidad.

Con información de ABC