Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
El día en que no reconocieron a Bolt
Usain Bolt celebra tras ganar la prueba de 100 metros en el Mundial de Atletismo que se disputa en Beijing. (Foto AP/Lee Jin-man)

Actualmente difícilmente podría encontrarse a una persona a la que le guste el deporte que no conozca al gran Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, y uno de los deportistas más exitosos de la historia, con 22 medallas de oro, 7 de ellas Olímpicas.

El día en que no reconocieron a Bolt - usain-bolt-2
Foto de internet

Sin embargo, también ha vivido varios momentos en que la gente no sabía quién era él, especialmente antes de romper récords y cubrirse de oro en los juegos de Beijing 2008.

Uno de ellos fue precisamente cuando viajó de Londres a la capital china, puesto que, aunque ya era oficialmente el hombre más veloz del mundo, aún no era medallista olímpico, y como la mayoría de la gente alta, (el mide 1.96 mts.), solo era visto como alguien que viaja incómodo en un boleto de clase turista.

Una de las azafatas incluso se sorprendió cuando le dijeron que viajaba junto al hombre más rápido del mundo: “sí, ¿quién es? ¿Ese chico alto de ahí atrás?”, preguntó.

Igualmente fue desconocido por los periodistas que, tras 10 horas de viaje, esperaban ansiosos en el aeropuerto por un hombre al que no conocían, preguntándole a todos los pasajeros con aire caribeño si se trataban de Usain Bolt.

Por eso, cuando llegó al aeropuerto absorto en sus audífonos, comiendo sin parar dulces y gomas de mascar, sonó ligeramente insolente al responder “hey, soy una estrella, ¿no lo saben?”, cuando le preguntaron si realmente él era Bolt.

Igualmente vivió con cierta impaciencia la entrada a China, donde un delegado jamaicano lo ayudó a pasar los engorrosos trámites de aduana antes que unos desesperados griegos, que habían llegado al mismo tiempo que él.

Con información de La Nación