Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Nada un kilómetro para tomarse una foto con Messi
Foto de Mundo Deportivo

Suli, un joven de 24 años, nadó un kilómetro en el Mar Mediterráneo, para pedir una foto a Lionel Messi quien  se encontraba en el yate Seven C frente a las costas de Ibiza, España, donde el futbolista toma vacaciones con su familia.

Nada un kilómetro para tomarse una foto con Messi - 366139BD00000578-0-image-m-50_1468926684416
Foto de Daily Mail Online

El joven aficionado vio la embarcación desde la playa y decidió poner su celular en una bolsa de plástico para pedir una foto con el futbolista del Barcelona.

Una vez que Suli llegó hasta el Seven C, Messi ofreció subirlo al yate. Allí platicaron durante unos 20 minutos. El deseo del joven por tomarse una foto con el futbolista casi se frustra al ver que la bolsa donde portaba el celular estaba mal cerrada y se rasgó, por lo que el dispositivo se mojó. Sin embargo, el argentino pidió a una empleada del yate que les tomaran una foto y que se la enviaran a Suli quien comentó: “perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”.

Una vez completada su misión, Suli decidió marcharse pero el delantero del Barcelona le ofreció una moto acuática, hecho que el joven español rechazó.

Más tarde, en Ibiza, Suli volvió a toparse con Messi quien lo saludó y aceptó tomarse una foto con un amigo del intrépido admirador.

Con información de La Nación