Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Podemos ganarle al Real Madrid: Kashima Antlers
Foto de @FIFAcom

Go Oiwa, entrenador del Kashima Antlers, se mostró ilusionado tras la victoria de su equipo por 3-2 sobre las Chivas de Guadalajara mexicanas, este sábado en Al Ain en los cuartos de final del Mundial de Clubes, y cree incluso que puede sorprender al Real Madrid en semifinales.

“El Real Madrid es el Real Madrid. Son fuertes. Pero nosotros somos sólidos y agresivos. Sí, podemos ganar al Real Madrid”, afirmó Oiwa en su conferencia de prensa tras el triunfo ante los mexicanos, al ser preguntado sobre si es imposible poder llegar a la final.

Hace dos años, Kashima jugó la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid y llegó entonces a forzar la prórroga, donde dos tantos de Cristiano Ronaldo decantaron la balanza. Go Oiwa era entonces ayudante del entrenador.

“Aquella experiencia nos sirvió para las competiciones que vinieron después”, recuerda.

El Kashima Antlers jugaba entonces como representante del país anfitrión y en esta ocasión como monarca continental, tras ganar en noviembre su primera Liga de Campeones de Asia.

“El de 2016 fue un torneo que tuvo un gran impacto. Pudimos haber ganado al Real Madrid. Fue decepcionante. Pero tenemos ahora una nueva oportunidad. Tendremos que jugar contra el Real Madrid con la agresividad y fuerza con las que jugamos hoy ante Guadalajara“, insistió.

Con información de AFP