Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Video: aficionados del West Ham atacan autobús del Manchester United
Foto de ABC.es

Este lunes se vivió un episodio lamentable en el futbol inglés cuando aficionados del West Ham atacaron con botellas, latas y piedras al autobús del Manchester United, el cual se dirigía al estadio Upton Park para el duelo entre ambos equipos por la fecha 38 de la Premier League.

El incidente ocurrió cuando el camión de los “Diablos Rojos” tuvo que introducirse al mar de fans de los “Hammers”, que se dieron cita al último partido que su equipo en Boleyn Ground, mejor conocido como Upton Park, el estadio que albergó al West Ham desde 1904.

Los seguidores del conjunto local, que ya habían superado los esfuerzos policiacos desde antes de que llegara el camión del United, recibieron con hostilidad al cuadro visitante, lanzando una gran cantidad de objetos, principalmente botellas y latas de cerveza.

Desde el interior del camión, que sufrió varios desperfectos por el ataque, Jesse Lingaard, mediocampista del Manchester United, grabó los momentos tras la agresión, que muestra a los jugadores vestidos de traje y no precisamente muy asustados.

Para controlar a la multitud, la policía tuvo que lanzar gas alrededor del autobús, lo cual le dio tiempo al vehículo de seguir avanzando e ingresar al inmueble.

Debido a los violentos incidentes, la liga inglesa determinó retrasar el silbatazo inicial del partido, el cual comenzó 45 minutos después de lo programado.

Redacción