Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Yon de Luisa advierte “medidas con efectos inmediatos” tras violencia en Estadio Corregidora
Foto de EFE

Tras la violencia ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que “vendrán medidas con efectos inmediatos” con el objetivo de proteger a la afición y jugadores.

Por medio de un mensaje en redes sociales, De Luisa firmó que los hechos ocurridos en Querétaro, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas, “no tienen cabida en el futbol ni en ninguna parte”.

“La FMF condena enérgicamente los hechos ocurridos en Querétaro, que no tienen cabida en el fútbol ni en ninguna parte”, argumentó.

Tomaremos decisiones que protejan a la afición, y a nuestros jugadores y jugadoras. Vendrán medidas con efectos inmediatos y buscando, mantener y mejorar la seguridad a largo plazo”, dijo.

El pasado sábado por la tarde, el partido entre los equipos Gallos Blancos y Atlas, campeón vigente en México, por la novena jornada de Clausura del futbol mexicano, tuvo que ser suspendido como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

La pelea entre aficiones de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro, acciones que lamentaron todos los clubes del fútbol profesional en México.

El violento enfrentamiento dejó 26 lesionados, tres de ellos graves, según la información oficial proporcionada por las autoridades queretanas.

El Gobierno de Querétaro informó que cinco servidores públicos fueron suspendidos tras los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora.

Con información de López-Dóriga Digital