Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Acciones de Tesla registran nueva caída
Foto de internet

Las acciones de Tesla abrieron la semana con una nueva caída.

Después de que Elon Musk indicara que podría privatizar su fábrica, las acciones cayeron 1.3 por ciento, situándose en 301 millones 64 mil dólares.

No obstante, el analista de JPMorgan, Ryan Brinkman, aclaró que no se dará tal privatización, al presumir que “no se aseguraron fondos para una transacción privada en marcha ni hubo ninguna propuesta formal”.

Acciones de Tesla registran nueva caída - elon-musk-1
Foto de FilmMagic

El pasado 13 de agosto, Musk dijo que el Fondo de Inversión Pública Saudí estaba interesado en hacerse de Tesla, agregando Reuters que invertiría mil millones de dólares en el fabricante de automóviles Lucid Motors, lo que le daría un amplio control de la empresa.

Fue el 7 de agosto que Elon Musk habló por primera vez sobre la privatización, cayendo las acciones de Tesla un 20 por ciento, es decir, 13.5 mil millones de dólares.

Desde entonces, el empresario se ha pronunciado con una salud emocional inestable, rechazando una sugerencia de “tomarse un tiempo libre”, lo que causa incertidumbre entre los actuales inversores.

Con información de CBS.