Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Precios de la gasolina en Estados Unidos marcan un nuevo récord
Hombre carga gasolina en Estados Unidos. Foto de EFE

Los precios medios de la gasolina en Estados Unidos volvieron a superar récords históricos al marcar 4.38 dólares por galón (3.785 litros) o 1.155 dólares por litro, según datos de la Asociación del Automóvil de EE.UU. (AAA, por sus siglas en inglés).

Unos precios que en el estado de California alcanzan hasta los 5.841 dólares por galón o 1.543 dólares por litro, mientras que en regiones como Georgia un litro de gasolina cuesta 1.03 dólares.

El precio del combustible alcanzó en marzo los 4 dólares por galón, superando el mayor récord marcado hasta el momento que se remontaba a julio de 2008.

La inflación rampante y la invasión rusa de Ucrania han disparado los precios de la gasolina en Estados Unidos, paralelamente a la subida del precio del petróleo intermedio de Texas (WTI), que lleva meses sufriendo una gran volatilidad.

Según la AAA, el consumidor estadounidense está pagando 1.407 dólares de media por galón más que hace un año, cuando 3.785 litros costaban 2.967 dólares.

Con información de EFE