Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Más de 60 mil personas denuncian a Abercrombie & Fitch por discriminación
Foto de Wikimedia

Alrededor de 62 mil empleados de Abercrombie & Fitch demandaron a la empresa debido a un nuevo reglamento sobre la manera en la que deben de vestirse para ir a trabajar.

De acuerdo a los demandantes, la empresa forzó a sus empleados para comprar las prendas de vestir de la marca y con ellas ir a trabajar diariamente.

La demanda presentada ante un juez federal de California por los más de 62 mil empleados de Abercrombie & Fitch, incluye dos acusaciones.

Más de 60 mil personas denuncian a Abercrombie & Fitch por discriminación - Abercrombie
Abercrombie & Fitch

Los cargos que enfrenta Abercrombie & Fitch son por obligar a sus empleados para que compraran la colección completa de ropa, cada temporada.

La otra acusación es porque los empleados habían recibido la promesa que Abercrombie & Fitch les reembolsaría el dinero gastado, sin embargo este nunca llegó.

De acuerdo a la fiscal encargada del caso, los empleados también fueron afectados por haber sido suspendidos debido a que no llevaban la ropa de Abercrombie & Fitch o por otras situaciones estéticas, como el tamaño de las uñas, color de cabello, maquillaje, entre otros.

Ante estas últimas acusaciones, la fiscal Marcy calificó a Abercrombie & Fitch de realizar acciones ilegales y discriminatorias.

Esta no es la primera vez que Abercrombie & Fitch tiene un problema similar, anteriormente se ha negado en fabricar ropa para gente con sobrepeso, además ha decidido no contratar a una joven por usar hiyab.

Con información de Huffington Post