Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Toyota llama a revisión 6.4 millones de autos

Toyota, el fabricante japonés de vehículos, reveló que debido a un eventual problema en el interruptor de la ventanilla del conductor, llamará a revisión a 6.46 millones de vehículos.

Del total de coches afectados, 1.12 millones circulan por las carreteras europeas, 2.77 millones en Norteamérica (dos millones en Estados Unidos) y 600 mil unidades en Japón.

Este eventual defecto en la ventanilla del conductor afecta a los modelos Camry, Corolla, Highlander, Matrix, RAV4, Sequoia, Tundra, Yaris y Scion xB y XD.

Toyota llama a revisión 6.4 millones de autos - 70330758

Las unidades llamadas a revisión son las fabricadas entre los años 2005 y 2011.

El problema consiste en que el interruptor de la ventanilla puede haber sido instalado con aceite lubricante insuficiente, por lo que, bajo ciertas condiciones, se podría generar un cortocircuito y derretir alguna pieza u ocasionar un sobrecalentamiento.

En caso de que, efectivamente, se derritiese el interruptor, se podría generar humo en el interior del vehículo y “potencialmente” iniciarse un incendio.

Toyota ya había revisado modelos de entre 2006 y 2009 por este mismo problema y apuntó que esta campaña añade nuevos vehículos.

Redacción