Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Copperfield revela uno de sus actos principales debido a una demanda

David Copperfield defendió este miércoles ante la corte una demanda que pesa contra él por un incidente donde resultó herido un turista británico, quien alega haber sufrido lesiones severas durante un acto de ilusión en un show en Las Vegas en el 2013.

El mago es acusado de negligencia por Gavin Cox, quien expuso los secretos del truco más famoso de Copperfield durante su show en Las Vegas.

David Copperfield, de 61 años de edad, se rehusó a aceptar responsabilidad por las lesiones de Cox, quien afirma que se lastimó mientras lo trasladaban a un pasadizo secreto en el escenario.

La corte escuchó algunos detalles de cómo Copperfield realiza el acto Lucky #13.

El mago lanza 13 pelotas inflables a la audiencia, los que las atrapan son elegidos como participantes para el acto, como fue el caso de Cox.

Luego se les pide que se sienten en sillas sobre una plataforma elevada en el escenario que luego se cubre con una cortina. Copperfield habla con el público durante unos minutos antes de que se levante el telón para revelar que se han “desvanecido”.

Luego señala hacia el fondo del pasillo donde reaparecen los participantes, para asombro de la audiencia.

La corte escuchó cómo empleados con linternas sacaron a los participantes del escenario una vez que cayó el telón sobre la plataforma.

Benedict Morelli, abogado de Cox, dijo en su declaración de apertura que le dijeron a su cliente que “se ponga de pie, venga conmigo” y nunca se le advirtió que podría resultar herido al participar en el truco.

Luego fueron conducidos a través de cortinas oscuras, pasillos desconocidos, rincones, al aire libre, en el interior y a través de una cocina del MGM Grand a tiempo para volver a entrar en la parte posterior del teatro para su ‘reaparición’ durante el final del espectáculo.

Cox cayó más de seis metros y se dislocó el hombro antes de volver a entrar en el teatro desde el exterior, el tribunal escuchó.

Morelli sostiene que antes de la caída, el grupo de voluntarios de la audiencia que participaba en la ilusión fue empujado a través de un callejón cubierto con lo que llamó polvo de construcción.

El abogado afirmó que algunas partes del MGM Grande estaban siendo renovados cuando ocurrió la caída.