Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Nos atacaron seres inadaptados y cobardes: Jorge Ortiz de Pinedo

El actor Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que el ataque que recibió al salir del Estadio Azul no fue específico contra él, sino contra los aficionados del Necaxa que estaban en el lugar.

En entrevista para Radio Fórmula, Jorge Ortiz de Pinedo dijo que iba saliendo del estadio, donde ganó el Necaxa al Cruz Azul, cuando recibió dos o tres patadas; al igual que su hijo que lo acompañaba.

Aseguró que este ataque no fue contra su persona, sino contra los aficionados del Necaxa que salían del estadio alegres porque su equipo le había ganado a “La Máquina”.

“Estos son ataques de seres inadaptados, tontos, cobardes, que de repente pasan y dicen ‘vamos a golpear a los que nos ganaron'”, mencionó.

Después de la agresión acudieron a un hospital para realizarse los estudios pertinentes, asegurando que no había lesiones graves. Solamente el hijo del actor tendrá que usar un collarín por cinco días.

Resaltó que todos los aficionados del Cruz Azul se portaron bien en el estadio, e incluso se tomaron fotos con el actor.

Al final cuestionó por qué los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no aprueban una ley para evitar la violencia en los estadios, la cual se encuentra en la congeladora desde hace tiempo.

Redacción