Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Hillary Clinton y Donald Trump

Katy Perry se robó la noche el pasado viernes con su llamativa caracterización como la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en la fiesta de Halloween de la actriz Kate Hudson.

Perry llegó acompañada de dos hombres misteriosos vestidos como Bill Clinton y Donald Trump, dejando expectantes a los fotógrafos de espectáculos que se encontraban presentes, sobre todo porque querían saber quién de los dos era su actual pareja, el también actor Orlando Bloom.

Pero la estrella de “El Señor de los Anillos” fue descubierto rápidamente por la prensa gracias a su tatuaje en su muñeca derecha, por lo que dedujeron que no fue caracterizado como el esposo de Hillary Clinton, sino como Donald Trump, el candidato republicano.

El actor británico de 39 años se puso una divertida peluca naranja y una máscara, acompañada de una gorra con la leyenda “Make America Great Again”, así como unos pies enormes (en juego con la máscara) en vez de zapatos.

Como se puede ver, Orlando quedó en las fotos detrás de Katy, posando con el traje que eligió. En tanto, fue Johnny Wujek, mejor amigo y estilista de la cantante, quien iba caracterizado como Bill Clinton.

Orlando tuvo que usar una botarga para llenar su figura a la complexión de Donald Trump. También pintó su cara de color naranja y se blanqueó las cejas a tono amarillo para que coincida con su pelo oxigenado.

En tanto, la actriz usó uno de los peculiares trajes que usa la candidata demócrata, al tiempo que caracterizó su rostro para parecerse a ella.

Con información de DailyMail