
Dos miembros del equipo de seguridad de Michael revelan datos sorprendentes y algunos, afirman, eran solo conocidos por ellos
Michael Jackson, el llamado “Rey del Pop”, murió el 25 de junio de 2009, por lo que hoy es su sexto aniversario luctuoso.
Cantante, compositor, bailarín, hermano, esposo, padre y excéntrico. Son algunas de las cosas por las que fue mundialmente conocido. Y aunque todos sabemos al menos un dato “curioso” de Michael, hay muchos que ni sospechamos. Como los revelados recientemente por Bill Whitfield y Javon Beard, dos de sus guardaespaldas, en el libro Remember the time: Protection of Michael Jackson.

“Hemos tenido el privilegio de ser parte del equipo de seguridad de Michael Jackson en Las Vegas durante sus últimos dos años y medio de vida. En ese tiempo llegamos a conocer a una persona amable y generosa y a un padre cariñoso, nada que ver con la figura caricaturesca que tenía en los periódicos”, señalaron los guardaespaldas que acompañaron al Rey del Pop durante sus últimos años de vida.
Aquí un adelanto del libro:
1-Tenía “amiguitas” secretas
De acuerdo a los autores, Michael tuvo al menos, dos amantes cuyos nombres nunca fueron revelados. “Nosotros éramos los únicos que sabíamos que existían. Nos dijo, simplemente, que se llamaban ‘Amiga’ y ‘Flor’”, afirman los guardaespaldas.
2-Creía que lo espiaban
Debido a que vivía con el temor de ser espiado y grabado de forma secreta, Michael les pedía a los guardaespaldas registrar las habitaciones de los hoteles que visitaba. Relatan que incluso una vez, “secuestraron” una limusina que habían alquilado previamente para obligar a la empresa a que le devolviera las cintas donde lo habrían grabado durante uno de sus viajes.
3-Todos debían hacer cita
En el libro revelan que nadie, absolutamente nadie podía verlo sin agendar una cita. De hecho, llegó al extremo de negarse a recibir a sus hermanos cuando estos fueron a visitarlo de improviso. Su madre era la única excepción.

4-Obsesionado con los libros
Whitfield y Beard, cuentan que en una ocasión estando de visita en Las Vegas, a Michael le gustó tanto una tienda de libros usados que la compró por 100 mil dólares. Tenía evidentemente, una obsesión por la lectura.
5-Los misteriosos apodos de sus hijos
Es sabido por todos que la estrella pop sacaba a sus hijos a la calle con mascadas cubriéndole la cabeza o máscaras de carnaval, para que no los reconocieran. Los guardaespaldas afirman que además les ponía apodos para así no mencionar sus nombres en público.

Con información de ABC
