Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Lori Loughlin se entrega al FBI por caso de corrupción en universidades
Foto de TMZ

Lori Loughlin, actriz de la serie “Full House”, se entregó al FBI en Los Ángeles y comparecerá ante un juez, por estar involucrada en la investigación federal que reveló que decenas de padres de familia adinerados pagaron sobornos para que sus hijos fueran admitidos en universidades prestigiosas de Estados Unidos.

Además de Lori Loughlin, la actriz Felicity Huffman también se vio involucrada, siendo detenida el martes.

Siete agentes del FBI arribaron a la casa de Huffman, en Hollywood Hills, con armas y la detuvieron cuando sus dos hijas y su esposo se encontraban dormidos.

La actriz estaba dispuesta a entregarse voluntariamente, pero las autoridades  llegaron al lugar portando armas a pesar de que ella no se resistió.

Lori Loughlin no pudo ser detenida pues, a pesar de que también fue buscada de la misma forma que Huffman por oficiales, la actriz se encontraba en Canadá. Ante la ausencia de la acusada, las autoridades detuvieron a su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, quien quedó en libertad tras pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Loughlin y Giannulli pagaron 500 mil  dólares para que sus hijas ingresaran como miembros del equipo de canotaje de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna de las dos sabe remar.

Con información de TMZ