Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Murió a los 92 años Jerry Stiller, actor de “Seinfeld”
Foto de EFE / Archivo

El actor Jerry Stiller, recordado por su interpretación de Frank Costanza en “Seinfeld“, murió por causas naturales a la edad de 92 años.

Su muerte fue anunciada a través de redes sociales por su hijo, el también actor Ben Stiller.

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre, abuelo y el esposo más dedicado a Anne durante 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo papá”, señaló el actor.

Nacido el 8 de junio de 1927 en Brooklyn, Nueva York, Jerry Stiller fue el mayor de cuatro hijos criados en un hogar pobre de judíos polacos. Encontró sus habilidades cómicas cuando era un niño cuando trataba de distraer a sus padres de pelear.

Los logros como actor de Stiller fueron considerables. Apareció en Broadway en la farsa “The Ritz” de Terrence McNally en 1975 y en el drama de David Rabe “Hurlyburly” en 1984.

Fuera de Broadway, estuvo en “The Threepenny Opera”; en Central Park interpretó a payasos de Shakespeare para Joseph Papp; en el cine fue visto como, entre otras cosas, un detective de la policía en “The Taking of Pelham One, Two, Three” (1974) y el esposo de Divine en “Hairspray” de John Waters (1988), aunque era mejor conocido como comediante.

Stiller y su esposa Meara tuvieron presencia durante muchos años en clubes nocturnos, en programas de televisión y programas de entrevistas, así como en comerciales de radio y televisión.

Jerry Stiller capturó a una nueva generación de admiradores como Frank Costanza, el malhumorado padre de George (Jason Alexander), en la serie de la NBC “Seinfeld”, una de las comedias televisivas más exitosas de todo el tiempo.

Con información de López-Dóriga Digital