Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Netflix se burla de usuarios en Twitter
Foto de Mashable

Un aparentemente inofensivo tuit por parte de los administradores de la cuenta de Netflix ha generado varias críticas y preguntas sobre la forma en que una empresa de este tipo, utiliza la enorme cantidad de información que recibe de sus usuarios alrededor del mundo.

En la publicación, el servicio de streaming preguntó “a las 53 personas que han visto A Christmas Prince todos los días durante los últimos 18 días: ¿quién los lastimó?”

Aunque pretendía ser un mensaje humorístico, muchas personas criticaron a Netflix debido a la posibilidad de que use la información de sus usuarios de manera equivocada, o incluso llegue a violar el derecho a la privacidad de los mismos dando a conocer su información personal.

Asimismo, rechazaron la idea de que la empresa use la información recabada para hacer juicios políticos o, como en este caso, se burle abiertamente de sus clientes, si bien en esta ocasión se evitó nombrar a las 53 personas mencionadas.

Mediante un comunicado, Netflix aseguró que toma seriamente la privacidad de sus usuarios y que lo publicado son simplemente tendencias globales, y no hace referencia a personas específicas.

“Esta información representa las tendencias generales de visualización, no la información de visualización personal de individuos específicamente identificados”, dijo uno de sus representantes.

Con información de Mashable