Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Paul McCartney ofrece show secreto para 300 fans

Durante su apogeo con los Beatles, Paul McCartney realizó una famosa presentación ante 50 mil fans en el Estadio Shea. El fin de semana pasado se unió a veteranos del rock como los Rolling Stones, Neil Young, Roger Waters y The Who, pero la estrella mostró que también puede entretener con la misma facilidad a un número mucho menor de fanáticos

La noche del jueves, el músico de 74 años de edad dio una presentación secreta para 300 espectadores en Pioneertown, cerca del Parque Nacional Joshua Tree, en California, por tan solo 50 dólares.

“Nos encantó rockear en el Roadhouse! Pequeño concierto sorpresa en el desierto (Pioneertown) “, escribió en su cuenta de Twitter.

La lista de canciones incluyó clásicos de los Beatles como A Hard Days Night, Can’t Buy Me Love, We Can Work It Out, Love Me Do y Hey Jude, junto con el clásico de Wings, Band On The Run.

De acuerdo con el diario local Desert Sun, Paul dijo a la ‘multitud’: “Este es el concierto más grande que hayamos tocado” y posteriormente agregó: “Pensamos que sería una buena idea salir a un pequeño bar de carretera como éste”.

Paul tuvo la idea de tocar luego de que un amigo le recomendó el lugar. Entre los famosos en la multitud estaban el artista David Hockney y el cantautor Josh Homme.

McCartney regresará a los escenarios una vez más este fin de semana para la segunda etapa del Desert Trip, donde tocará para más de 70 mil espectadores.

Con Información de Daily Mail