Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Por primera vez un actor con Síndrome de Down gana un Ariel

Paco de la Fuente hizo historia en la entrega 59 de los premios Ariel al convertirse en el primer actor con Síndrome de Down en ganar un galardón en este evento.

Por primera vez un actor con Síndrome de Down gana un Ariel - Captura-de-pantalla-2017-07-12-a-las-8.49.55
Paco De la Fuente. Foto de Verne

El actor torreonense de 25 años de edad se llevó el premio en la categoría de Mejor Revelación Masculina por su papel en la película ‘El Alien y yo’, dirigida por Jesús Magaña Vázquez.

“Siento emoción, estoy feliz, halagado porque este es mi primer premio en mi vida de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas”, declaró el intérprete en una entrevista después de la entrega.

De la Fuente le da vida a Pepe en el filme, el nuevo tecladista de una banda de punk transformada en una agrupación de tecnoanarcumbia.

La llegada del nuevo tecladista, apodado ‘El Alien’, genera problemas entre los miembros de la agrupación, quienes tendrán que luchar contra sus prejuicios sobre las personas con Síndrome de Down.

Con información de Milenio