Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
#Video Radcliffe revela secreto de Harry Potter y la piedra filosofal
Foto de Internet

El actor que interpretó a Harry Potter, Daniel Radcliffe, reveló que la producción tenía una peculiar forma para solucionar el problema del cambio de dentición de los protagonistas que al filmar la primera película de Harry Potter tenían aproximadamente 10 años.

Radcliffe y Karan Soni, quienes formaron parte del reparto de Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), acudieron a The Hollywood Reporter  y aprovecharon para narrar un dato curioso sobre el rodaje de la cinta.

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes. Entonces, la producción tenía un molde de todos nuestros dientes, Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así pudiéramos seguir rodando”, contó Soni.

Radcliffe confirmó que varios de sus compañeros estaban mudando de dientes, por lo que la producción tuvo que recurrir al método.

“Tenías una película llena de niños de aproximadamente 10 años. Así que ellos pensaron en que de todas maneas mudaríamos dientes”, comentó.

Con información de Milenio