Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
YosStop abre nueva cuenta de Instagram para dar voz a mujeres encarceladas
YosStop. Foto de @justyoss

La youtuber conocida como YosStop abrió una nueva cuenta de Instagram para darle voz a las mujeres que se encuentran en la cárcel.

Desde su estancia en Santa Martha Acatitla, señalada por posesión de pornografía infantil, la también influencer ha reflexionado sobre sí misma y sus acciones, según ha contado en varias cartas escritas a mano y publicadas por su novio en Instagram.

La nueva cuenta de YosStop en Instagram se llama Una mujer en la cárcel y tiene como objetivo publicar reflexiones de mujeres encarceladas.

De acuerdo con la youtuber deben de haber cosas peores que estar en la cárcel “que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir”.

Pero al considerar ella que estar recluida es lo peor que le ha pasado, más que la muerte de su padre, “quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel”.

YosStop ha permanecido en Santa Martha Acatitla más de tres meses, tiempo durante el cual, asegura, la ven más delgada y ha perdido la fuerza que había ganado con ejercicio.

Sin embargo, dice mantener su flexibilidad gracias a la yoga que sigue practicando. También ha señalado que aprendió a hacer manualidades con rafia, y ha leído numerosos libros.

Con información de López-Dóriga Digital