Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Abuchean a personal que expulsa a pasajera de avión
American Airlines. Foto de Archivo

Estamos acostumbrados a enterarnos de escándalos donde pasajeros o celebridades son expulsados de algún vuelo por su comportamiento reprobable. Un ejemplo de ello es cuando el rapero Lil Wayne fue expulsado cuando intentó fumar mariguana dentro de una aeronave.

Por supuesto, en todos estos casos el expulsado se lo merecía.

Sin embargo, en un incidente ocurrido hace un par de días en un vuelo de American Airlines, los pasajeros protestaron y hasta abuchearon al personal que escoltó a una mujer que fue expulsada en Phoenix.

De acuerdo a las imágenes captadas por un pasajero, una azafata pide a la mujer abandonar la aeronave, amenazando con emprender una acción policial por no sentarse cuando el asistente de vuelo se lo pidió. Sin embargo, ella no lo hizo porque no lo escuchó.

Una vez que el avión aterrizó en Portland, un grupo de 20 pasajeros se quejó con el piloto por el trato que recibió la mujer, la cual no ha sido identificada.

Sin embargo, otros usuarios mencionaron que la mujer en cuestión estaba bebiendo, haciendo caso omiso a la azafata y realizó insultos homofóbicos.

“En este momento estamos estudiando este incidente para que podamos entender mejor lo que sucedió. La pasajera fue reprogramada en el próximo vuelo a Portland”, señaló un vocero de American Airlines.

Con información de Road Warrior Voices