Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Asesina a su hija por casarse sin permiso
Foto de Samson Production

Una madre pidió a su hija que regresara a su casa, después de contraer matrimonio, momento que aprovechó para matarla.

Zeenat Bibi, de 17 años, fue asesinada por su madre por casarse sin su permiso. La mujer roció con queroseno y quemó a la menor de edad en su vivienda.

Matloob Hussain, vocero policial de la ciudad de Lahore, Pakistán, confirmó el homicidio de la joven, que fue denunciado por su esposo Hassan Khan.

El marido de la occisa fue testigo del momento en que la madre roció con queroseno y le prendió fuego. “Ella no quería regresar con su familia porque temía que la mataran”, aseguró.

Sin embargo, la joven pareja se sintió segura pues el tío de Zeenat había prometido que la iba a cuidar y que no habría violencia durante la visita.

Hasta el momento, solamente se conoce que la madre, identificada como Perveen Bibi, está detenida por haber asesinado a su hija.

Este es un caso más de crimen de odio en Pakistán, donde las mujeres son asesinadas por sus allegados con el fin de salvar el honor de la familia.

Con información de NBC