Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Avión realiza aterrizaje de emergencia por alerta de posible bomba
Turkish Airlines. Foto de AP

Un avión que se dirigía a Nueva York tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Copenhague luego de que una bolsa provocó una alerta por posible bomba.

La aeronave de Turkish Airlines, que transportaba a 292 pasajeros tuvo que detenerse en la capital de Dinamarca luego del susto provocado por la bolsa de una cámara fotográfica que probablemente fue olvidada por un pasajero.

Christian Olsgaard, vocero de la policía danesa, informó que tras el hallazgo, perros detectores y un escuadrón antibombas inspeccionaron el avión, y agregó que la bolsa, que contenía una vieja cámara “posiblemente fue olvidada por un pasajero anterior” y no fue vista por los empleados de limpieza, afirmando que la aeronave retomaría el viaje muy pronto.

El piloto del vuelo de Estambul, Turquía, a Nueva York, fue el encargado de tomar la decisión de descender en Copenhague, y de colocar el avión en un rincón aislado.

Por su parte, el doctor Ali Genc, vocero de Turkish Airlines, informó que el Boeing 777 se desvió a Copenhague “como medida precautoria tras una posible alerta de seguridad”. Además confirmó que todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados de forma segura a la terminal del aeropuerto.

Redacción