Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Condenan a mexicana en Texas por fraude fiscal
Foto de archivo

Una mexicana podría recibir una sentencia de más de 120 años en una prisión estadounidense por un fraude de devoluciones de impuestos al Servicio Interno de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) por más de 3 millones de dólares.

Elizabeth “Betty” García de Nieto, de Chihuahua, México, fue condenada el miércoles en El Paso. García sigue detenida en espera de su sentencia por asociación ilícita para estafar al gobierno de Estados Unidos y fraude postal, además de asistir y ser cómplice de usurpación de identidad.

Los investigadores dicen que desde 2010 García utilizó identidades usurpadas para obtener devoluciones fraudulentas de impuestos estadounidenses y obtener en promedio unos 5 mil dólares por devolución.

García les pagaba a otras personas para cobrar algunos de los cheques del IRS en El Paso, Oklahoma City y Chaparral, New Mexico. Se quedó con la mayor parte de las devoluciones.

Una coacusada, Christina Perez Altamirano de Oklahoma City, se declaró culpable de asociación ilícita para cometer fraude postal y también espera su sentencia.

Redacción