Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Demuestran que cuerpo de una mujer produce su propio alcohol
Foto de internet

Una mujer fue arrestada en Albany, Nueva York, por manejar en estado de ebriedad; sin embargo, dichos cargos fueron retirados cuando se demostró que la detenida padece del síndrome de fermentación intestinal, es decir, que su sistema digestivo convierte la comida en alcohol.

La mujer fue arrestada mientras conducía con un nivel de alcohol en la sangre que cuadruplicaba con creces el límite legal. El límite legal de alcoholemia en Nueva York es 0.08.

Luego descubrió que tenía una rara afección llamada “síndrome de la cervecería interna”, en la cual su sistema digestivo convierte la comida en alcohol, dijo su abogado Joseph Marusak.

Un juez de Hamsburg, un suburbio de Buffalo, desechó este mes los cargos de conducir en estado de ebriedad que pesaban en contra de la mujer después que Marusak presentó una investigación médica que mostraba que la acusada tenía sin saberlo el mencionado síndrome, en el que los elevados niveles de levadura en los intestinos fermentan los alimentos ricos en carbohidratos y producen alcohol.

La extraña afección, conocida también como síndrome de fermentación intestinal, fue documentada inicialmente en la década de 1970 en Japón, y tanto expertos médicos como jurídicos de Estados Unidos dicen que se aborda cada vez en juicios por conducción en estado de ebriedad.

Marusak hizo arreglos para que dos enfermeras y un asistente vigilaran a la mujer por un día para documentar que no había bebido alcohol y que le  tomaran varias muestras de sangre. “Al final del día, tenía un contenido de alcohol en la sangre de 0.36 sin tomar una sola bebida alcohólica”, dijo el abogado y agregó que la mujer también compró un alcoholímetro y sopló en él cada noche por 18 días, y en cada ocasión registró una lectura de 0.20.

El abogado declinó identificar a la mujer, alegando leyes de confidencialidad médica. Dijo que el caso está sellado porque los cargos fueron desechados.

Redacción