Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Venderían sus riñones por un iPhone 6s
Foto de Internet

Se han conocido varios intentos de personas que han hecho hasta lo imposible por conseguir un nuevo iPhone o cualquier dispositivo de Apple, sin embargo estos dos jóvenes chinos intentaron vender parte de sus órganos por ese teléfono.

Buscando un iPhone 6s, dos hombres de china intentaron vender ilegalmente sus riñones, pero esto fue impedido por las autoridades chinas, según el periódico China Daily.

Los dos hombres que buscaban vender sus riñones fueron identificados como Wu y Huang, este último había asegurado que habían intentado donar sus órganos, no venderlos por el iPhone 6s.

No obstante, las autoridades aseguran que los dos hombres contactaron a un comprador ilegal de órganos para venderle los riñones, este les pidió que fueran a un hospital de Nanjin para una revisión médica.

Cuando llegaron al hospital, el hombre en cuestión no se encontraba, por lo que Wu decidió retirarse del plan, mientras que Huang se negó y huyó antes de que llegara la policía, a la que llamó su amigo.

Con información de Independent