Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Video: Osos persiguen a turistas en Yellowstone
Foto de YouTube

Un grupo de turistas se vieron en dificultades el sábado pasado en el Parque Nacional Yellowstone cuando varios visitantes que fotografiaban a una osa negra con sus cachorros fueron perseguidos por la madre.

En el video dado a conocer por el servicio de Pesca, Vida Silvestre y Parques de Montana, aparecen varios turistas tratándose de alejar de los osos negros, los cuales siguen a una familia hasta su camioneta mientras se puede escuchar el grito de un hombre para que se apresuren.

De acuerdo a Bob Gibson, director de comunicaciones y educación de la dependencia para vida silvestre, el motivo de que la osa persiguiera a los turistas fue que estos se encontraban muy cercanos a los cachorros.

https://www.youtube.com/watch?v=Hd8OLIm0hYM

Sin embargo, Gibson aseguró que como estos ya tenían cerca de 13 meses, la madre actuó menos agresiva de lo que se hubiera esperado si los ejemplares de oso hubieran sido recién nacidos. Aunque el funcionario explicó que aún así los visitantes “estuvieron en mucho riesgo”.

El titular recomendó a los visitantes mantener una distancia mínima de 100 yardas, poco más de 90 metros, para poder observar a los osos, aunque destacó que el alejarse de ellos fue lo mejor que pudieron hacer los turistas.

Con información de Washington Post