Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Sobre todo por lo feliz que se le vio, me quedo con la impresión de que el papa Francisco vivió su estancia en México con el regocijo de muchos latinoamericanos que visitan por primera vez la tierra de la que tienen una vieja y cariñosa referencia gracias a Cantinflas.

En sus discursos privaron las generalizaciones, jamás dijo algo que incomodara al gobierno de Peña Nieto y fue notable su especial cuidado en esquivar temas que parecían ineludibles:

Que no concediera una audiencia exclusiva a los padres de los normalistas de Ayotzinapa puedo entenderlo, pero me escandaliza que omitiera el flagelo de las desapariciones.

Me decepcionó también que no aprovechara su ida a Michoacán (en Cotija nació el depredador sexual Marcial Maciel) para, siquiera, condenar una vez más la pederastia.

Y creo que lo mejor que vino a hacer no fue como pastor, sino como un hombre inteligente y sencillo que, pese a ser inevitablemente político, consiguió emocionarme en el Hospital Infantil, su encuentro con jóvenes, familias, indígenas, encarcelados, empresarios y trabajadores.

[email protected]