Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Vía Twitter, Héctor de Mauleón es amenazado de muerte por delincuentes que medran bajo el nombre de la otrora legítima y social Asamblea de Barrios.

¿Motivo?: haber publicado en su columna de El Universal que vecinos y autoridades delegacionales indicaban desde hace dos años que en un inmueble de la colonia Condesa (el del túnel descubierto ayer por la policía de la CdMx) se narcomenudeaba.

El domingo de los ocho muertos en Nochixtlán, Elidio Ramos, periodista de El Sur de Juchitán que había fotografiado la rapiña tumultuaria incitada por la CNTE, fue blanco preciso, y Raúl Cano, hermano del director de Hechos, víctima colateral, de sus asesinos.

Antier, un camarógrafo y un editor de Tv Azteca en Nochix-tlán, Fernando Albarrán y Pedro Cortés, fueron secuestrados por siete horas bajo la amenaza (por fortuna no cumplida) de ser linchados, a menos que la televisora diera a los vándalos (no lo hizo) 15 minutos “al aire” para decir lo que quisieran.

Ninguno de los cinco casos es tema de los progres políticamente correctos que en palpables actos criminales dicen “ver” sanos “movimientos populares”.

[email protected]