Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

El airado reclamo presidencial al desabasto de medicinas, además de la admisión de un problema negado desde 2019, encuera a los encumbrados de la 4T que con o sin responsabilidad en las adquisiciones, como Hugo López-Gatell, cometieron la bajeza de acusar de “golpistas” y telenoveleros a quienes demandan todo tipo de medicamentos y en especial a los padres de niños con cáncer.

La desgracia comenzó al ser dinamitado el sistema de compras consolidadas que encabezaba el IMSS, la cancelación del Seguro Popular y la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, el adefesio que pese a su absurdo y redundante nombre ha sido la desgracia de centenares de miles de enfermos y de sus familias. “Ya tenemos que terminar de resolver el problema del abasto.

Esto es para Juan Ferrer, para el doctor Alcocer: ya no quiero escuchar que faltan medicamentos y no quiero excusas de ningún tipo”, descargó Andrés Manuel López Obrador. Pero no son el secretario de Salud ni el director del Insabi a quienes mejor les queda el saco, excepto por desinformar a su jefe, pues el desabasto se debe a que la tarea que hacía muy bien el Seguro Social se le endosó a la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda. El pretexto fue que había corrupción de funcionarios, laboratorios y distribuidores, delito por el que no hay consecuencias administrativas ni penales.

El airado reclamo presidencial al desabasto de medicinas, además de la admisión de un problema negado desde 2019, encuera a los encumbrados de la 4T que con o sin responsabilidad en las adquisiciones, como Hugo López-Gatell, cometieron la bajeza de acusar de “golpistas” y telenoveleros a quienes demandan todo tipo de medicamentos y en especial a los padres de niños con cáncer.

La desgracia comenzó al ser dinamitado el sistema de compras consolidadas que encabezaba el IMSS, la cancelación del Seguro Popular y la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, el adefesio que pese a su absurdo y redundante nombre ha sido la desgracia de centenares de miles de enfermos y de sus familias.

“Ya tenemos que terminar de resolver el problema del abasto. Esto es para Juan Ferrer, para el doctor Alcocer: ya no quiero escuchar que faltan medicamentos y no quiero excusas de ningún tipo”, descargó Andrés Manuel López Obrador. Pero no son el secretario de Salud ni el director del Insabi a quienes mejor les queda el saco, excepto por desinformar a su jefe, pues el desabasto se debe a que la tarea que hacía muy bien el Seguro Social se le endosó a la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda.

El pretexto fue que había corrupción de funcionarios, laboratorios y distribuidores, delito por el que no hay consecuencias administrativas ni penales.