Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Nos necesitamos mucho. En las crisis, más.
Florestán.

La mañanera se ha convertido en un paredón oficial en el que cuando no dispara el presidente, lo hacen sus voceros.

            Ayer Liz Vilchis, quien lee los textos que le escriben para la sección Quién es quién en las mentiras, volvió a mentir, llevando siempre como testigo al presidente de la República quien con su presencia avala sus calumnias. Y se refirió a la cobertura periodística sobre el veredicto del jurado que en el juicio a Genaro García Luna en Nueva York, lo declaró culpable de las cinco imputaciones que le hizo la fiscalía.

            Y en ese defender a como sea el discurso presidencial, se metió al campo autócrata de reclamar desde el poder, qué se publica y qué no, tergiversando supuestas intenciones y denostando desde ese tribunal de salud.

            Con el permanente aval a López Obrador, volvió a mentir este miércoles, impunemente, como acostumbra, y al referirse a la información sobre el veredicto del jurado en el proceso a García Luna, leyó:

Algunos amigos de Genaro García Luna lo exoneran, y también al presidente Calderón, a quien ni siquiera le preguntan si estaba enterado de los sobornos de García Luna con el Cártel de Sinaloa. Aquí, vamos a dar algunos ejemplos. Joaquín López-Dóriga destaca las descalificaciones del abogado de García Luna y dedicó un tuit únicamente para dar la noticia de que Genaro García Luna fue declarado culpable y un hilo completo  de tres tuits, donde desestima (adivina ella) la culpabilidad o la sentencia de la Corte (apunto que aún no hay ninguna “sentencia de la corte, hay un veredicto del jurado). Y en uno de ellos dice “el Gobierno no tenía pruebas confiables para corroborar los testimonios” dándole voz al abogado de García Luna.

            Y le pregunto ante ese reclamo fascista de gobierno vía su vocera: ¿Y cuál es el problema de darle voz al abogado? ¿Ya nos van a dictar a quiénes darles voz y a quiénes no?

            Quiero documentar que Vilchis miente al denunciar que subí solo un tuit. Esta es la relación de mis publicaciones en mis redes sobre el caso desde las dos de la tarde del martes, que surgió la noticia: 35 tuits, sí, 35 tuits, no uno como dice falsamente, además de 13 notas en el portal lopezdoriga.com, 23 posts en mi Facebook, 9 posts y cinco historias en mi Instagram, 3 videos en mi You Tube, 3 episodios en podcast, otro podcast más.  Destaco mi colaboración en Milenio y en todas mis redes, y cuarenta minutos en el programa en Radio Fórmula.

Queda claro que la señora Vilchis, miente y lo hace impunemente, porque no da espacio para la réplica que por eso hago en mis medios. Se ha convertido en una embustera en el afán oficial de desacreditar, porque a ella le dictan lo que dice, para intentar, sin éxito alguno, descalificar.

Y por eso le respondo desde aquí: Miente.

Nos vemos mañana, pero en privado.