Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Enconado y sañudo como todo pleito de familia, el que trae desgreñados a los Yunes de Veracruz no es por la vulgar ambición de quedarse con las alhajas y tiliches de los abuelos.

Obsesionados por chapalear en el lodazal del poder, dos primos carnales ambicionan alzarse con la gubernatura del estado.

Panistas unos, priistas otros y varones todos, hacen el oso de parodiar en serio la hollywoodesca guerra Kramer contra Kramer.

Ex secretario jurídico del PRI, ex director del Issste y ex titular de prisiones federales que emigró al PAN, Miguel Ángel Yunes Linares es padre del alcalde de Boca del Río, Miguel, y del senador Fernando Yunes Márquez, ambos también panistas.

Pretendiente al trono jarocho, Yunes Linares es primo de su rival por el PRI, el senador Héctor Yunes Landa.

La política envenenó la coincidencia genética, pero siguen ligados por el convenenciero interés electoral.

De ganar uno u otro la gubernatura, es previsible que los rencores lleven a venganzas que resentirá el resto de la parentela pero, sobre todo, la totalidad de sus paisanos.

[email protected]