Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Su mirada es tan dura que no parece corresponder al soldado que Salvador Kellerman captó llorando el reciente 19 de septiembre.

De 21 años apenas, es padre de una niña de dos.

Logró darse de alta con cierta dificultad porque, me dijo, “los juchitecos tenemos fama de pasarnos de cabrones…”.

Martín Moctezuma Luis Hernández es a quien ayer, en Jojutla, conoció por fin Marco Gil Vela, el viudo de mujer y de hija que lanzó al ciberespacio un reconocimiento singular, con la petición de ayuda para encontrarse con el soldado que sacó los cuerpos de entre los escombros y “poder estrecharle su corazón”.

Da la impresión de que se esfuerza para sonreír, pero no deja duda de que le mortifica la atención pública, porque lo sucedido lo asume como simple “cumplimiento del deber”.

Lleva siete meses en la milicia y comenta que lo mismo que a él (con todo y lágrimas), “pudo sucederle a cualquiera de mis compañeros”.

Es “pueblo pueblo” y le indigna que haya quienes ven al Ejército como algo raro, pues está conformado por gente tan común como cualquiera…

[email protected]