Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Trump envía un tuit a las seis de la mañana… e impone agenda en gran parte del mundo.

Aprovechando la amplitud del vecindario cibernético, aplica la estrategia (toda proporción guardada) que Andrés Manuel López Obrador practicó tan bien al frente del gobierno del extinto DF con sus conferencias de prensa mañaneras y, a golpe de tuitazos, el prepotente despierta a propios y extraños con 140 explosivos caracteres, y de inmediato provoca reacciones.

Con apenas una semana en el poder, ya fue capaz de desestabilizar a México y mantiene al planeta con el Jesús en la boca.

Se dice que desde la campaña Twitter ya era su arma preferida, y las redes sociales fueron determinantes para que se alzara con la presidencia.

El empoderado sociópata no necesita dar conferencias: sube un tuit y ¡chin!, en segundos está en las principales cuentas y medios del mundo.

Como bien decía Obama: con la misma ligereza que Trump maneja el Twitter, igual puede pulsar el botón que detone la guerra nuclear.

[email protected]