Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

El que a dos meses el MP no pueda ingresar a Nochixtlán permite imaginar la eficacia con que los cerebros de la provocación han impedido procurar justicia.

Absurdo que se mantengan en reserva los calibres de las 10 balas que mataron a seis civiles, pero se sabe ya que fueron 89 armas largas y cortas las que utilizaron los policías de Oaxaca y la Federación.

El dato sobresale porque el choque fue entre unos dos mil civiles y algo más de mil antimotines.

Seis federales, se puntualiza, portaban cinco armas largas y seis cortas; que 32 de la Gendarmería llevaban 22 largas y 32 cortas, y que 24 de la Policía Vial tenían 15 cortas y nueve largas; que un helicóptero fue baleado, otro impactado por cohetones, y que 101 policías resultaron lesionados.

La mayoría de los policías iba sin armas, y entre los civiles hubo pistoleros que hirieron a quién sabe cuántos de quienes sobrevivieron con esquirlas de balas de bajo calibre en sus cuerpos.

Si de represión y no defensa propia se hubiese tratado, los policías pudieron dejar en Nochixtlán un regadero de cadáveres.

[email protected]