Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

La captura del ex jefe de la policía municipal de Iguala, Felipe Flores Velázquez, alienta eso de que “ahora sí se sabrá” el destino de Los 43.

Representantes y padres de los jóvenes demandan presenciar (quizá participar) en los “interrogatorios”, como si lo que dijera el inculpado sirviera para despejar las dudas.

Antes de escabullirse, Flores atribuyó a su segundo, Francisco Salgado Valladares, la entrega de los jóvenes a sus victimarios.

Su detención se añade a lo sabido y reconocido: policías a su mando levantaron a los muchachos y los entregaron a la banda Guerreros Unidos.

A menos que la orden de aprehensión fuera parchada con acusaciones nuevas, Felipe Flores no tiene por qué declarar ante el MP, sino ser puesto bajo custodia del juez y sumarse a los otros 132 encarcelados.

Lo que sea que hoy dijera difícilmente negará la única versión que nadie ha podido desmentir, salvo lo dicho por El Cabo Gil (Gildardo López Astudillo), en el sentido de un supuesto pozoleo en Las Tijerillas (que cuatro diligencias periciales no corroboraron) y la insostenible del “quinto autobús”, según el GIEI.

[email protected]