Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
¡Acaba la mala racha!
Foto de @EmpireWritesBck

Carmelo Anthony y los demás jugadores de los Knicks abandonaron la cancha. Y por primera vez desde hace semanas, no iban cabizbajos.

Los abucheos que se habían convertido en una suerte de sonido ambiental en el Madison Square Garden fueron reemplazados por la voz de James Brown, que cantaba “I feel good”.

Y sí, los Knicks se sentían bien, al lograr un inusitado triunfo.

Nueva York cortó una racha de 16 derrotas al vencer el lunes por 99-92 a unos mermados Pelicans de Nueva Orleáns. Anthony cargó a los Knicks con 24 puntos y nueve rebotes.

El español José Calderón logró su enceste más importante de una amarga primera temporada en Nueva York, un triple faltando 32 segundos de juego que dejó a los Knicks con una ventaja de cuatro puntos. Eso bastó para sellar su primera victoria desde el 12 de diciembre y el fin de la peor racha en la historia de la franquicia.

“Ha sido duro, hombre. Es una situación muy difícil. Somos humanos y resentimos esto”, expresó Anthony. “Definitivamente, las emociones se acumulan cuando uno pierde partidos, pero seguimos concentrados en lo nuestro”.

Langston Galloway añadió 21 puntos para los Knicks, dueños del peor récord de la NBA (6-36). También habían perdido 12 partidos seguidos como locales.

Tyreke Evans anotó 23 puntos y recuperó nueve rebotes para los Pelicans, que no pudieron contar con Anthony Davis y Jrue Holiday. Lograron asustar a los Knicks en el tramo final: de una desventaja de 15 puntos, se pusieron a dos a falta de dos minutos. Pero no pudieron anotar otra vez.

“Ellos habían perdido muchos partidos consecutivos y hoy dijeron, ‘es suficiente”’, comentó el base de los Pelicans, Quincy Pondexter.

Con información de AP