Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Casi lista la villa más grande de jengibre
Foto de AP

El desarrollo inmobiliario más colorido de Nueva York cuenta con materiales especiales: 1.610 kilogramos (3.550 libras) de glaseado, 317 kg (700 libras) de caramelo y 272 kg (600 libras) de masa.

Eso es lo que necesita el chef de Manhattan, Jon Lovitch para construir una villa completa de pan de jengibre con casas, árboles, pista de patinaje, un hotel e incluso una estación de tren subterráneo.

Lovitch tiene el récord mundial Guinness de la colección más grande de casas de pan de jengibre; y ahora buscará establecer otro récord compitiendo contra sí mismo al construir 1.020 casas nuevas antes del Día de Acción de Gracias (el 27 de noviembre).

Ha estado ocupado construyendo desde enero en su casa del Bronx, donde “la cocina y comedor parecen como si Betty Crocker hubiera entrado y hubiera alucinado”, dijo riendo. “Es bastante demente”, agregó.

El jueves, Lovitch estuvo en el Salón de la Ciencia de Nueva York, en Queens, ampliando la villa de 2,5 toneladas y 44,5 metros cuadrados (480 pies cuadrados) que diseñó, horneo y construyó.

“Me estoy retando a mí mismo, pero aceptaría otros retos si alguien más en el mundo está haciendo esto”, dijo el chef mientras cargaba casas para agregar al inmueble azucarado.

Él transporta los frágiles objetos en el maletero de su automóvil, protegidos con un cobertor.

Lovitch fue reconocido por la edición 2014 de los Récords Guinness por la producción del año pasado: 157 casas. En el tiempo transcurrido de este año ha fabricado 900.

El público podrá ver por primera vez la villa el viernes, exhibida en una plataforma circular bajo un tragaluz que proporciona clima soleado a la comunidad inhabitada.

Una barrera de resina acrílica transparente evitará que los niños metan sus dedos al tentador grupo arquitectónico de pan de jengibre.

Inspectores independientes evaluarán la obra y la reportarán a Guinness.

Con información de AP.