Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Científicos bailan al ritmo de “Safe and Sound”
Foto de Youtube

De una manera entretenida varios científicos del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona llaman a la gente para que done recursos para encontrar la cura de enfermedades mortales como la diabetes, el alzheimer y el cáncer.

En un video que tiene de fondo el éxito “Safe and Sound” de Capital Cities, los científicos bailan, cantan y hacen un completo performance alentando a la gente para que se una a su causa y coopere para la investigación de tales enfermedades.

Para la producción del video se contó con la participación y financiamiento de varias empresas preocupadas para la investigación médica, como Banc Sabadell, Sanofi, Fisher Scientific, Promega, entre otras.

Usted y yo podemos donar, pues el Banc Sabadell y la farmacéutica Sanofi acordaron que por cada click que se le hiciera al video, ellos darían una aportación económica al Instituto.

El lanzamiento del video fue un arduo trabajo, pues fueron contratados productores internacionales y coreógrafos para que todo saliera perfecto. El proceso de producción tardó un año, 365 días que considero una buena inversión para la salud. 

Finalmente, el mensaje del video es que la investigación científica trasciende generaciones y nos beneficia a todos, por eso hay que apoyar.

Con información de El Mundo