Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Cómo hacer que la gente deje de comprar refrescos
Foto de NBC News

De acuerdo a un nuevo estudio, decirle a la gente cuanto tiempo tardaría en quemar las calorías es un método muy eficiente para que deje de comprar refrescos. Y en general para que no compre cualquier golosina de la tienda.

El estudio de la Universidad Johns Hopkins, que se publicó en el Journal Americano de la Seguridad Pública, se enfocó en adolescentes afroamericanos, que consumen más del doble de las bebidas azucaradas recomendadas.

En el estudio, se les dio a elegir cuatro bebidas. Una contenía un recordatorio sobre la cantidad de azúcar, otra con la cantidad de calorías, y las otras dos decían cuánto tardaría en quemar las calorías de la botella, una en minutos y otra en millas.

“Nuestros resultados mostraron que proveer información en la forma de millas de caminata para quemar una botella de refresco de 590 mililitros, o de jugo de frutas, tuvo un efecto mínimo pero significativo en reducir el número de calorías en comparación de las información relativa a los minutos de ejercicio o las cucharadas de azúcar”, refirieron los investigadores al término del estudio.

A partir de la incorporación de estos indicativos, las personas cambiaron los refrescos y las bebidas deportivas por jugos de frutas pequeños, agua, jugos naturales, y algunas veces ninguna bebida.

Tal vez sea bueno poner estas etiquetas en las botellas de refresco y así lograr que las personas en México elijan opciones más sanas, como una botella de agua.

Con información de Washington Post